El Txikifest ha vuelto!

DOMINGO, 15 MAYO 1-4pm

240 9th Avenue NYC

(entre las calles 24th & 25th)

 

Está más cerca nuestro festival favorito del año! Celebraremos Txikifest por en las calles de New York con txakoli, deliciosa comida, y un ambiente increíble.

Para los no iniciados: Txakoli es un vino efervescente fresco disfrutar durante todo el País Vasco y la nueva cosecha está en camino!

Únete a Txikito, La Vara, El Quinto Pino, y Tekoa en la  Edición de Txikifest que será la mejor hasta ahora.

Nos vemos en mayo!
¡Te mantendremos informado!

 

Compra tickets aquí!

Incluye la comida, bebidas, y su propio vaso de txakoli.

 

 

Participación 2016

Restaurantes Participantes

Vamos a estar sirviendo txakoli junto a fantásticos platos de nuestros restaurantes favoritos: Colonia Verde, Del Posto, La neoyorkina, Mateo, Pomfrit, Quality Eats, Superiority Burger, y muchos más. Y de los organizadores Txikito, La Vara, y El Quinto Pino y Tekoá.

No olvidemos el Txakoli

Habrá una representación de las mejores bodegas de Txakoli del País Vasco: Aidura, Zudugarai, Gaintza, Txomin Etxaniz, Talai Berri, Rezebal, Adur, Ameztoi, Uriondo, Agerre, Itsas Mendi, Bengoetxe.

Están pendientes de confirmar: Luzia de Ripa, Hiruzta, Berroia.

Txikifest Solidario

Este año todos los beneficios se destinarán a Hot Bread Kitchen: una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a personas de bajos ingresos, inmigrantes y de minorías, para acceder a oportunidades profesionales en la industria culinaria.

El cartel de Txikifest 2016

Poster Txikifest 2016 by Tomas OndarraThe cartel de la IV edición de la Feria del Txakoli de Nueva York en Nueva York - TXIKIFEST 2016 -,ha sido diseñado por el ilustrador Vasco y periodista Tomás Ondarra.

Leer más...

 

 asoarte

Hot Bread Kitchen  txikito restaurant